Déjanos devolverte el frío en este verano

Servicio Técnico de Reparación de Aire Acondicionado Daikin en Canovelles

¿Necesitas Reparar tu aire?

Servicio tecnico daikin

Los equipos de climatización son indispensables para el hogar, especialmente cuando hay niños y el verano exige ese confort que ofrecen estos aparatos al interior de una casa. 

daikin reparaciones de aires acondicionados

Nuestros expertos acumulan años de experiencia reparando e instalando aires acondicionados por toda la provincia de Barcelona y Girona, por lo que garantizan una reparación dentro las 24 horas de tu llamada.

¡No sufras el calor del verano dentro de casa!

Desplazamiento inmediato hasta tu vivienda: Daikin Canovelles

Equipo de técnicos con más de 20 años de experiencia

Prometemos un servicio de calidad, rápido y eficaz. Nos especializamos en reparaciones de equipos split, bombas de calor y equipos de aire acondicionado industrial.

Los mejores precios pensados en tu presupuesto

Nada de precios excesivamente altos ni costes adicionales sin previo aviso. Protege tu presupuesto con nuestra asistencia técnica Daikin en Barcelona

Reparación inmediata y de calidad en tu propia vivienda

Sin salir de casa y solo contactando por teléfono, tendrás a un técnico experto Daikin en la puerta de tu vivienda, listo para reparar cualquier avería o realizar un mantenimiento

Garantía por 6 meses luego del primer contacto

Tu satisfacción es prioridad para nosotros. Por eso, obtienes seguridad del servicio con una garantía de 6 meses, para que nos llames en caso de algún imprevisto

Mantenimiento de aire Daikin

SAT Daikin en Canovelles

reparación y mantenimiento

Los aires acondicionados son vitales para mantener a tu familia fresca durante los calurosos días de verano. Un aire acondicionado  roto o defectuoso puede causar problemas importantes en tu hogar. 

Por eso, disponemos de técnicos especializados en todo tipo de aires acondicionados, ya sean domésticos, conductos, industriales o splits.

Somos una empresa de Servicio Técnico Daikin Barcelona  de confianza que ofrece Garantías y trabaja con Técnicos Profesionales.

Todos los Aires Acondicionados que reparamos están garantizados y cumplen con las normativas de nuestro servicio, el cual se caracteriza por precios justos, calidad, seriedad y rapidez.

Prestamos servicio técnico aire acondicionado a hogares, pymes y grandes empresas.

Estamos a su disposición los 365 días del año, ya sean días laborables o festivos, dando una garantía por escrito de 6 meses de todas nuestras reparaciones o instalaciones. Te garantizamos la máxima garantía en su reparación, ya que utilizamos repuestos y recambios originales.

Asistencia tecnica daikin
mantenimiento normativo aire acondicionado
mantenimiento preventivo aire acondicionado

Nuestro servicio técnico ofrece:

Aire acondicionado daikin

Profesionales especializados

Si necesitas una empresa fiable de reparación aire acondicionado Daikin Barcelona o estás buscando una instalación completa de un sistema de climatización, nuestro SAT puede ayudarle. Sin coste adicional. Reparamos su Aire Acondicionado Daikin en Barcelona y provincias en el mismo día por su tranquilidad.

Prioridades en Nuestras Asistencias

Damos prioridad por la importancia del aire acondicionado en el hogar, sabemos que hoy en día estos sistemas de refrigeración son de gran importancia en una familia, como los días calurosos significaría el malestar de nuestro cliente si no está funcionando en óptimas condiciones.

Aire acondicionado daikin split
aire acondicionado daikin techo

instaladores y reparadores

Cubrimos tanto la instalación como la reparación de equipos de climatización para el hogar. Una buena instalación de un aire acondicionado puede hacer la diferencia para conseguir un aparato que funcione durante mucho tiempo sin problemas.

Servicio Flexible

Atención telefónica Lunes a Viernes de 7:30 a 21:00 para atender su incidencia Sábados y Festivos de 8:00 a 21:00 Al Teléfono Averías 93 351 25 52

equipo de climatización daikin
Aire acondicionado conductos daikin

Repuestos y Accesorios

Sólo usamos recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, y con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

Informes para Aseguradoras

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su Aire Acondicionado Daikin. Ya que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre las reparaciones. Para nuestro SAT lo primero es el cliente y el respaldo a la marca.

Garantía de 6 meses

Ofrecemos una garantía de 6 meses en nuestras reparaciones. Usando todos los recursos y tecnologías podemos dar garantías de una reparación exitosa, sin importar el tipo de avería; lo que genera más tranquilidad para nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

Cuando el intercambiador está obstruido, no permite que el sistema funcione correctamente. Si esto ocurre, puedes notar que el aire acondicionado no enfría tan bien o su temperatura es algo tibia. Se recomienda limpiar este elemento durante los cambios de estación.

  • Si tu aire acondicionado se congela u observas escarcha en su interior, probablemente se deba a la falta de refrigerante.
  • Otro motivo de falta de gas puede ser una fuga en los tubos de cobre de la unidad exterior.
  • Si el aire no puede mantener la temperatura normal de la habitación o enfría mal, es posible que necesite una carga de gas.

Cuando un aire acondicionado no se mantiene adecuadamente, se pueden generar olores desagradables, su capacidad de refrigeración puede disminuir o el equipo puede presentar averías; en tal caso, todo esto se traduce en un mayor consumo de electricidad y en gastos adicionales. 

Las causas de los daños en los aparatos de aire acondicionado suelen ser la falta de mantenimiento y el uso adecuado. Si descuida su unidad durante mucho tiempo, se dañará.

Las causas más comunes de las averías de los compresores son la entrada de refrigerante líquido en el compresor, que puede provocar arranques inundados, fricción del líquido, desgaste de las piezas móviles debido a la dilución del aceite, y otros daños.

Lo importante de un servicio de reparación es que muestre eficiencia en su trabajo, tenga precios asequibles y use repuestos originales de la marca. 
Y así como el servicio técnico oficial Daikin en Barcelona, nuestra empresa ofrece la misma calidad de reparación y, posiblemente, garantice un buen trabajo en un menor tiempo. 

¡Ahora también te atendemos por Whatsapp!

Llama a un técnico
👋 Hey, ¿necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Desplazamiento inmediato!
Hola, podemos ayudarte con tu Aire Daikin

¿Hablamos? 👇​